domingo, 20 de marzo de 2016

Confirmado: Dolina en Paysandú durante la Semana de la Cerveza

Locales | 28 Ene Tal como fuera adelantado por EL TELEGRAFO, Alejandro Dolina conducirá su programa “La venganza será terrible” desde Paysandú y durante la 51ª Semana de la Cerveza de Paysandú, concretamente el miércoles 23 de marzo.
Dolina confirmó su presentación en Paysandú en su programa del pasado martes, cuando desde “el galponcito de la calle Gorriti”, como llama al auditorio de radio Del Plata de Buenos Aires, desde donde transmite en vivo cada noche, entre la medianoche y las 2 de la madrugada, dijo: “En la Semana de la Cerveza vamos a estar en Paysandú, durante la Semana Santa”, agregó provocando la risa del auditorio.
Ayer de tarde, en tanto, quedó firme la fecha, tras nuevas conversaciones entre la Intendencia Departamental de Paysandú y la producción del programa. Como se ha indicado, “La venganza será terrible” se emitirá desde el teatro Florencio Sánchez, aunque aún no se ha determinado si se grabará uno o dos programas.
El equipo de Dolina está integrado por ocho personas, entre técnicos, productores y participantes del programa. Más adelante se determinará el valor de la entrada para participar del programa, pero se puede adelantar que rondará los 300 pesos.
 http://www.eltelegrafo.com/index.php?id=108202&seccion=locales&fechaedicion=2016-01-28

1 comentario:

  1. Sports Betting 101 | How To Bet On Soccer | Sporting100
    When a soccer bettor places a wager on the game, they 토토사이트 usually win by having a team win a few points. They can place a wager on

    ResponderEliminar